InexChile y TE Connectivity firman acuerdo de distribución TEST

Por InexChile Escrito el Miércoles 13 Diciembre 2017 en Noticias

Acuerdo de Distribución

Con el objetivo de ampliar y complementar su oferta para el sector eléctrico, industrial, minero y de industria pesada, InexChile firmó una alianza con TE Connectivity (Tyco – Raychem) para la distribución de sus productos Raychem de la división Energía. “Hace tiempo deseábamos lograr este acuerdo con TE Connectivity, porque sus soluciones están alineadas con los productos que ofrecemos y además nos permite atender de una forma más integral a nuestros clientes. Se trata de una marca bastante importante para nosotros y con mucha presencia en el mercado”, comentó Michel Chait, Gerente General de InexChile.

“Tras una serie de conversaciones, nos convencimos de que era muy positivo para ambas empresas trabajar en conjunto y ofrecer nuestras soluciones al mercado industrial a través de InexChile, aprovechando su cercanía con el usuario final, algo que siempre nos ha interesado promover como compañía”, destacó Juan Darritchon, Gerente Comercial de TE Energy Chile.

La firma del acuerdo se realizó el 14 de noviembre en las oficinas de InexChile y contó además con la presencia de ejecutivos internacionales de TE Connectivity.

Estuvieron presente en esta instancia: Michel Chait Gerente General y Rubén Espinoza, Jefe división PEM, INEXCHILE; Carlos Alves, Sales & Marketing Director, LatinAmerica, Peter G Lieffrig, Presidente & General Manager EnergyAmericas, ambos de Energy TE Connectivity; Juan Darritchon Pool, Gerente Comercial, EnergyDivision, TE Connectivity Chile; Paula Vio, Comunicaciones AIE y Mónica Cerda, Periodista Revista Electroindustria.

InexChile certifica la calidad de sus procesos con la de la Norma Internacional ISO 9001:2008 y la Norma Chilena ISO 9001:2009.

Avda. Apoquindo Nº 6550, Piso 10, Las Condes, Stgo, Chile.

+56225309960

ventas@inexchile.com

Centro de Distribución: Santa Bernardita 12005 - 13C, San Bernardo, Stgo, Chile.

Encuesta Acceso Proveedores Canal Denuncia