Inexchile pone a disposición de sus clientes el Inductor Thermosafe para efectuar pruebas de uso y eficiencia. TEST

Por InexChile Escrito el Miércoles 1 Agosto 2018 en Noticias

Inexchile pone a disposición del mercado un Inductor Thermosafe para que sus clientes puedan probar las ventajas de trabajar con este sistema. 

Inexchile tiene a disposición de los clientes que los requieran el préstamo de su Inductor Thermosafe, de manera que puedan probar los beneficios de ahorro en tiempo y energía además de los tiempos de manipulación comparado con otras formas de entregar calor al material dentro de un tambor.  Donde muchas empresas recurren a un trasbasije para calentar lo que necesitan, con el Inductor Thermosafe, no es necesario.  La base de inducción Faratherm es perdurable y puede acelerar el proceso de calentamiento enormemente. Está certificada ATEX e IECEx para zonas 1 y 2 e IP66. Es de rápido calentamiento, hasta 15 °C por hora, entregando un calor instantáneo y uniforme.

Dentro de sus ventajas destaca que gracias a su calentamiento por inducción sin elementos radiantes y sin partes móviles, no necesita mantenimiento y es altamente eficiente en cuanto a ahorro de energía, hasta un 50% en comparación con los métodos tradicionales de calefacción, y más de 90% de ahorro en comparación con los hornos de vapor.

Este calefactor de inducción tiene mayor vida útil que un sistema tradicional, al tiempo que el usuario tiene acceso completo a la parte superior del tambor. Su alimentación eléctrica monofásica es de 220V (Tipo A) o unidad 110V (Tipo B).

Para solicitar tu demo y periodo de prueba, consulta Aquí

InexChile certifica la calidad de sus procesos con la de la Norma Internacional ISO 9001:2008 y la Norma Chilena ISO 9001:2009.

Avda. Apoquindo Nº 6550, Piso 10, Las Condes, Stgo, Chile.

+56225309960

ventas@inexchile.com

Centro de Distribución: Santa Bernardita 12005 - 13C, San Bernardo, Stgo, Chile.

Encuesta Acceso Proveedores Canal Denuncia