Inexchile pone a disposición del mercado un Inductor Thermosafe para que sus clientes puedan probar las ventajas de trabajar con este sistema.
Inexchile tiene a disposición de los clientes que los requieran el préstamo de su Inductor Thermosafe, de manera que puedan probar los beneficios de ahorro en tiempo y energía además de los tiempos de manipulación comparado con otras formas de entregar calor al material dentro de un tambor. Donde muchas empresas recurren a un trasbasije para calentar lo que necesitan, con el Inductor Thermosafe, no es necesario. La base de inducción Faratherm es perdurable y puede acelerar el proceso de calentamiento enormemente. Está certificada ATEX e IECEx para zonas 1 y 2 e IP66. Es de rápido calentamiento, hasta 15 °C por hora, entregando un calor instantáneo y uniforme.
Dentro de sus ventajas destaca que gracias a su calentamiento por inducción sin elementos radiantes y sin partes móviles, no necesita mantenimiento y es altamente eficiente en cuanto a ahorro de energía, hasta un 50% en comparación con los métodos tradicionales de calefacción, y más de 90% de ahorro en comparación con los hornos de vapor.
Este calefactor de inducción tiene mayor vida útil que un sistema tradicional, al tiempo que el usuario tiene acceso completo a la parte superior del tambor. Su alimentación eléctrica monofásica es de 220V (Tipo A) o unidad 110V (Tipo B).
Para solicitar tu demo y periodo de prueba, consulta Aquí